la nica cosa que debo decir que es tan estimulante

 la capital mundial de la cultura
El estreno mundial de la exposicin itinerante de Louis Vuitton en Beverly Hills la semana pasada demostr que la marca francesa ve cada vez ms al sur de California como un mercado vital, a pesar de que ella y otras marcas de lujo han estado ocupadas expandiendo su alcance en el afluente mercado asitico.
Aunque la marca de 165 aos ha mantenido su presencia en California durante las ltimas dcadas, Louis Vuitton ha incrementado sus esfuerzos para destacar en la vibrante escena minorista de Los ngeles, especialmente en los ltimos aos. Aquellos que no lo han notado no han estado prestando atencin.
En 2017, Vuitton trajo su colaboracin con la marca de ropa urbana Supreme al centro de Los ngeles, una de las dos ciudades de Estados Unidos, la otra es Miami, para tener tiendas temporales que vendan los productos. En 2018, debut su renovada tienda South Coast Plaza en Costa Mesa, celebrando con un cctel y una cena que se llev a cabo en el Pelican Hill de Newport Beach.
high quality designer replica handbags wholesale Tambin trajo su exposicin itinerante "Time Capsule" a Westfield Century City en Los ngeles y ofreci una cena privada en una casa diseada por Paul McClean en Beverly Hills, con valor en el mercado por 77.5 millones de dlares en ese momento, para la ocasin. Y financi la exposicin "Jasper Johns: Something Resembling Truth" del Broad Museum, una exposicin de obras de arte de Johns.
Vuitton tambin ha tenido otros lanzamientos recientes centrados en California, incluyendo el debut del libro de viajes Louis Vuitton high quality replica handbags china del artista espaol Javier Mariscal sobre Los ngeles, as como la presentacin en primavera del tro de fragancias unisex de la firma inspiradas en el Estado Dorado, para los cuales el diseo de los envases y un estuche especial de viaje fueron creados por el artista de Los ngeles Alex Israel.
Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, cita la escena artstica y cultural contempornea de Los ngeles como algo que atrae el fuerte inters de la casa de diseo en el mercado. "Los ngeles se ha convertido en ", dijo Burke, que high quality replica handbags china viaj a Los ngeles desde Pars, donde tiene su sede Vuitton, para celebrar la inauguracin de la exposicin itinerante "Louis Vuitton X", que incluy un preestreno para los medios de comunicacin y una fiesta, as como una cena privada en la casa Sheats Goldstein, diseada por John Lautner. "El principal producto de exportacin de Los ngeles es la cultura, y esto dicho por un francs. No s cun relevante te suene, pero esto es trascendental".
Para su nueva exposicin, llena de palmeras y una decoracin de color rosa y naranja nen establecen el escenario en 468 N. Rodeo Drive, que cuenta con una planta baja de 12.171 pies cuadrados y un mezzanine de 10.080 pies cuadrados. Anteriormente fue una tienda Brooks Brothers, la propiedad fue comprada el pasado mes de septiembre por 245 millones de dlares por la empresa matriz de Louis Vuitton, LVMH Mot Hennessy Louis Vuitton, socio del nuevo sello Fenty de la cantante y actriz Rihanna y propietario de Dior, Givenchy, Sephora y otras marcas. Despus de que la exhibicin gratuita se cierre el 15 de septiembre, el edificio se convertir en un hotel de lujo de Cheval Blanc. La marca de hoteles respaldada por LVMH tiene propiedades en Francia, las Maldivas y St. Barts.
"Creemos que esta propiedad entre Rodeo Drive y Beverly Drive podra convertirse en algo realmente agradable para esa zona", dijo Burke a The Times. Presionado por detalles sobre la futura propiedad, dijo: "Est en la fase de planificacin, pero no ha pasado nada todava".
Mientras tanto, la retrospectiva temporal ya es un gran atractivo para los amantes de la moda y el diseo, ya que cuenta con piezas de colaboracin nicas de Cindy Sherman, Frank Gehry, Yayoi Kusama, 1:1 replica handbags Richard Prince, Zaha Hadid, Arata Isozaki y Sol LeWitt, que fueron extradas de los extensos archivos de la marca. Tambin se exponen los looks de alfombra roja diseados por Discount Replica Louis Vuitton Bags los directores artsticos de la marca, Nicolas Ghesquire y Virgil Abloh, entre los que se encuentran piezas usadas por Taylor Swift, Alicia Vikander, Michelle Williams y Lady Gaga. Adems, la exposicin marca el lanzamiento de la edicin limitada de la Coleccin Artycapucines de Louis Vuitton, que est disponible en tiendas selectas a nivel nacional e internacional y en la tienda de la exhibicin. Los bolsos se venden por $8.600 cada uno.
"Louis Vuitton X" ilustra la fascinacin de la marca por la Costa Oeste. Aunque Louis Vuitton ha estado presente en Rodeo Drive en Beverly Hills desde principios de los aos 80, Burke seal un momento a mediados de los 90 como aaa replica designer handbags un punto de inflexin para Vuitton y el mercado minorista local.
"Cerramos Rodeo Drive", dijo Burke, "e hicimos que Peter Fonda y Cybill Shepherd montaran una motocicleta Louis Vuitton Harley personalizada, algo que hicimos por primera vez en Pars, y donde para nosotros, California se convirti en algo separado de Estados Unidos. Probablemente no lo hubiramos hecho en ningn otro lugar del mundo excepto Rodeo Drive. No creo que ninguna empresa de lujo europea en los aos 90 fuera capaz de hacerlo, excepto Vuitton. As que ese fue el comienzo. Se trataba de la naturaleza, del oeste. 'Ve al oeste, jovencito', autopista 66, y todas esas cosas estadounidenses".
A pesar del inters de Vuitton, Burke, que ha estado en su puesto actual con la marca desde 2012, reconoci la anterior renuencia de la comunidad internacional de la moda a acoger replica louis vuitton el sur de California, el segundo mercado estadounidense ms grande de Louis Vuitton, detrs de Nueva replica designer handbags York, como otra cosa que "la capital mundial del entretenimiento".
Sin embargo, dijo que cree que eso ha cambiado. "Los ngeles fue durante mucho tiempo el saco de arena del mundo", dijo. "A todos les gustaba decir que odiaban Los ngeles, y as como la gente era tan inflexible acerca de odiar esa ciudad, ah es cuando detrs de cmaras, la cultura clandestina se estaba infiltrando".
Burke dijo que el cambio en la industria de la moda comenz poco despus de que Louis Vuitton presentara su coleccin crucero 2016 en la casa de Bob Hope en Palm Springs en mayo de 2015, el mismo ao en que la marca debut las renovaciones en su tienda de Beverly Hills. (Tambin fue el ao en el que el diseador director Tom Ford, quien ahora llama a Los ngeles su casa, movi su pasarela de Londres a Los ngeles).
Y aunque Saint Laurent no present su primera pasarela importante en Los ngeles hasta 2016, su ex director creativo Hedi Slimane, que ahora disea para la marca Celine de LVMH, tuvo un taller en Los ngeles durante aos. Otras marcas que han presentado shows y eventos importantes en el mercado de Los ngeles en los ltimos aos son Dior, Burberry, Moschino, Herms, Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Opening Ceremony, Rachel Comey, Rodarte, Wolk Morais y Libertine.
Sin embargo, en el momento del show de resort de Louis Vuitton en 2015, Burke dijo: "Todava tena que explicar que Palm Springs no era Palm Beach y en realidad haba gente que me deca: 'Oh, no cheap replica handbags es ah donde la gente va a morir?. Lo gracioso es que hoy ya no tengo que decir eso. Hace slo cuatro aos todava tena que disculparme por hacer algo en California. Hoy el mundo lo entiende".
Burke tambin se refiri a la soleada sensibilidad y optimismo del sur de California como atractivos para l y Louis Vuitton. "Hay un poco de California que se queda conmigo donde quiera que vaya", dijo, sealando que es una mentalidad que lo sigue mientras viaja por el mundo por trabajo. "La actitud positiva, mirando hacia adelante, abrazando el futuro. La nica cosa que debo decir que es tan estimulante cuando vengo aqu en comparacin con Pars es que all todas las personas ven el mundo como un vaso medio vaco. Pero el vaso siempre est medio lleno aqu. Es el mismo vaso, Pars fake louis bag no es mejor ni peor que California. Son muy diferentes. Pero el punto de vista es contrario, y hay una cierta positividad, pero que no es ingenua, de que trabajaremos en las cosas. Aceptamos el cambio en California y las diferencias de opinin. Hay una forma de arte poltico sobre tener diferentes opiniones y puntos de vista, el poder discutirlos en lugar de caer en la polarizacin, y eso es lo que California tiene para ofrecer al mundo".
La perspectiva adaptable y moderna de Louis Vuitton se pudo ver en toda su extensin durante el desfile de moda masculina primavera/verano 2020 de Abloh el 20 de junio durante la fake designer bags Semana de la Moda de Pars. La coleccin, as como otras presentaciones, hicieron que algunos conocedores del tema se preguntaran si la industria podra acabar con los desfiles de moda masculinos y femeninos por separado.
Al preguntrsele sobre esto, Burke dijo: "No s qu va a suceder dentro de 10 aos, pero ahora mismo, siento que lo interesante es que cada gnero se involucra con el otro. Cuando no hay gnero, creo que perdemos algo. Pienso que las propuestas creativas no sern tan frtiles. Creo que la riqueza y la creatividad emanan de dos cosas que chocan".
Burke atribuy a los dos directores artsticos de la marca, que tienen vnculos con Hollywood y con la industria del entretenimiento, este mrito. Dijo que ambos diseadores aportan perspectivas diferentes pero complementarias a la mesa. "Creo que esa es una de las razones por las que a Louis Vuitton le est yendo tan bien", dijo. "Es porque no somos monolticos en nuestras propuestas. Tenemos distintos puntos de vista. Louis Vuitton es demasiado grande Designer Louis Vuitton Replica Handbags para cualquier persona. No importa lo geniales que sean. Es enorme, y necesitas acercarte a ella desde diversos ngulos, que es lo que Virgil y Nicolas estn haciendo. Da riqueza y profundidad a nuestra forma de pensar y a nuestros mensajes. Nicolas viene desde el punto de vista femenino y Virgil desde el masculino, y sus caminos se cruzan. Y eso es interesante. A veces la gente confunde coherencia con uniformidad".
Adems, el nombramiento de Abloh como director artstico masculino en 2018 aporta un cierto reconocimiento a Louis Vuitton en el mundo actual de Instagram por su xito con su propia marca, Off White; sus numerosas colaboraciones y proyectos; la gran cantidad de shows como DJ; y sus vnculos con estrellas como Kanye West, Kendall Jenner, Beyonc y Jay Z. En otras palabras, su fama tambin ayuda a generar pginas vistas y comentarios para Vuitton.
Aunque algunos medios de comunicacin han informado que la industria minorista de lujo est batallando, Burke se apresura a sealar que depende de con quin ests hablando. "Quin dice eso?", dijo riendo.
Despus de todo, la compaa matriz LVMH obtuvo un ingreso rcord de 53.500 millones de dlares el ao pasado, con Vuitton aportando alrededor de 12.000 millones de dlares en ingresos, una cifra mayor que los reportados por sus rivales Herms y Gucci.

"Es un mundo polarizado en cuanto a quin le va bien y a quin no", dijo Burke. "La superficialidad, la falta de profundidad y de creatividad, la excesiva dependencia del marketing, o de la comunicacin de masas, la desmesurada sujecin a la uniformidad, a la replicacin, eso es lo que crea debilidades. Si eres lo opuesto a todo lo que acabo de decir, te ir bien". 

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